Tu fiesta

voltereta2

Sólo encárgate de convocar a tus invitados, nosotros hacemos todo lo demás.
RECEPCIÓN
Las monitoras reciben cariñosamente a los niños. Elaboran una lista con los nombres de todos los que van llegando. El anfitrión podrá irconsultando cuántos invitados han llegado y quiénes son.
MERIENDA DE LOS NIÑOS
Los niños disfrutarán de su merienda en un espacio especialmente reservado para ello: el anfitrión sentado en su trono y los invitados alrededor de la mesa. La merienda se sirve en una bandeja individual para cada niño y puedes elegir entre varios menús.
APERITIVO PARA LOS ADULTOS
Las fiestas en VOLTERETA no son sólo para niños, los papás también se divierten en nuestra cafetería: siempre habrá aperitivo para ellos. Puedes elegir entre la variada gama de menús y aperitivos que te ofrecemos.
TARTA Y REGALOS
Cuando suena el “cumpleaños feliz” llega la tarta y el anfitrión sopla su vela. A continuación la monitora le entrega los regalos que han traído sus invitados.. De manera opcional la tarta puede ir decorada a tu gusto: princesas, Peter Pan, Winnie de Pooh, Spiderman, Monster High, Peppa Pig, Doraemon y muchos más….
PIÑATA
Si lo deseas también tenemos piñatasde distintos personajes a tu disposición. Después de comer la tarta hacemos el juego de la piñata en el que hay sorpresas para todos. Conoce cada uno de nuestros parques y escoge el que más te guste para celebrar tu fiesta.
CONO DE CHUCHES
Al despedirnos de los niños les obsequiamos con un cono de chuches.
MAQUILLAJE DE FIESTA….. El maquillaje de fantasía es uno de los momentos más divertidos de la fiesta. Ellos mismos eligen de qué se quieren pintar: princesas, hadas,mariposas, Spyderman, Batman, piratas, etc.

_5000pink party_5